Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Argentina

Somos una compañía con reconocidas marcas y personas con grandes propósitos: queremos crear un mejor negocio, un mejor mundo y mejores personas. a better you.

Dos colaboradoras trabajando en equipo en nuestras oficinas de Bouchard, Juan Perkins, colaborador de Supply Chain en la planta de Pilar Knorr, El equipo de Recursos Humanos reunido en las oficinas de Bouchard, Comprando juntos en nuestra tienda interna de productos.

Contamos con más de 400 marcas presentes en los hogares de todo el mundo y nuestros productos se comercializan en más de 190 países. Unilever Argentina emplea en el país a 3.500 personas que trabajan en nuestras plantas y oficinas. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr y Maizena.

Nuestra visión es ser la compañía líder en generar negocios sustentables y demostrar cómo las empresas con propósito impulsan un desempeño superior.  Tenemos una larga tradición de ser una empresa progresista y responsable. Nuestro fundador, William Lever, lanzó la primera marca con propósito del mundo, Sunlight Soap, hace más de 100 años, y la misma está en el corazón de cómo administramos nuestra empresa hoy.

Queremos estar en contacto con individuos talentosos que quieran ayudarnos a desarrollar nuestros objetivos a través de múltiples disciplinas.

Si quieres conocer más sobre mercados cercanos selecciona el país Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru y Uruguay

Estoy convencida que las compañías con propósito perduran, las marcas con propósito crecen y las personas con propósito prosperan. Con esta filosofía nos enfocamos en seguir construyendo la compañía del futuro, más ágil y dinámica, con la diversidad como motor de crecimiento y enfocados en cuidar, capacitar y potenciar el desarrollo de nuestros colaboradores y de las comunidades donde operamos..
- Melina Cao –HR Head Argentina

Nuestros sites

Durante la pandemia implementamos acciones para cuidar a nuestros colaboradores. Contamos con acciones integradas para acompañar la forma de trabajo híbrida, buscando estar conectandos y cerca combinando virtualidad y presencialidad.

Oficinas Centrales - Munro, Buenos Aires 

Nuestras oficinas centrales ubicadas en Munro, han sido nuestras lugar de trabajo principal, donde empleamos más de 800 personas, en áreas de Marketing, Ventas, Supply Chain, Finanzas, R&D, y Recursos Humanos.

Planta Tortuguitas - Descartes,Toruguitas, Buenos Aires, B1667

Planta Pilar - Calle 8 entre 9 y 5, E1/E2/E3/E4, Parque Industrial Pilar, Buenos Aires

Planta Mendoza - Carril Godoy Cruz 5525, Rodeo de Cruz, Mendoza 

Planta Villa Gobernador Gálvez (Rosario) - Camino J. Guereno s/nro S2124, Villa Gobernador Galvez, Rosario, Santa Fe 

Planta Gualeguaychú - Ruta Nacional 14 acceso sur 2820, Parque Industrial, Gualeguaychú, Entre Ríos 

Centro de distribución - Descartes B1667, Toruguitas, Buenos Aires 

Centro de distribución - Calle 8 entre 9 y 5, E1/E2/E3/E4, Parque Industrial Pilar, Buenos Aires

What we offer

Programa de beneficios be U para que alcances tu mejor versión

#beAgileNuevas maneras de trabajar, más dinámicas y flexibles
#beBrightOportunidadespara hacer brillar tu carrera
#beFamilyBeneficiospara que disfrutesa tufamilia
#beSmartOpcionesinteligentespara maximizartusingresos

Sé dueño de tu bienestar con nuestro programa de Wellbeing: una serie de herramientas y espacios para que elijas la experiencia que te potencie y puedas tomar acción hacia una vida más saludable, positiva y equilibrada. A través de esta guía podrás identificar a que pilar/es querés dedicarle mayor atención y que iniciativas tenés a disposición para hacerlo

Mirá nuestras políticas de privacidad acá.

Sabías que...

podemos decir con mucho orgullo que más del 54% de los puestos de dirección y gerenciales dentro de Unilever Argentina están ocupados por mujeres. Además en Argentina tenemos seis mujeres en el board que cumplen roles fundamentales.

Sabías que...

En Argentina tenemos un programa llamado mujeres en acción, el mismo busca visibilizar, reconocer y acompañar a quienes asisten solidariamente a los vecinos con un plato de comida. Hasta el momento ya realizamos 15 capacitaciones en diferentes municipios de todo el país de las cuales participaron más de 500 mujeres referentes de comedores y merenderos que asisten a más de 50.000 personas.

Sabías que...

En Argentina tenemos un programa llamado Unipyme, este es un programa que lanzamos durante 2020 para apoyar a las PyMES y contribuir con su desarrollo. A través del mismo, les brindamos la posibilidad de capacitarse y asesorarse en 6 ejes principales - cultura organizacional, desarrollo de negocio, soporte financiero, sustentabilidad, logística y herramientas digitales - entendiendo que su principal preocupación, a raíz de un relevamiento que hicimos, tenía que ver con reactivar la producción. El programa está disponible para todas las PyMEs del país que deseen inscribirse, no es necesario que formen parte de nuestra cadena de valor.

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos