Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Colombia

En Unilever Colombia buscamos transformarnos como líderes y vivir como nadie nuestra cultura para poder transmitirla.

Valentina, colaboradora de Recursos Humanos compartiendo el amor por Unilever Colombia,  Oscar, colaborador de Marketing trabajando, Nuestros colaboradores compartiendo en las oficinas , Nuestro equipo compartiendo el amor por nuestras marcas ,  Uno de nuestros colaboradores de la planta con unos regalos Unilever

En Unilever Colombia buscamos seguir impulsando una cultura ágil y dinámica, donde la energía de nuestra gente y de nuestras marcas está basada en el propósito, la agilidad, velocidad y enfoque en el consumidor. Buscamos constantemente oportunidades únicas y desafiantes que te permitan desarrollar tus habilidades, crecer profesionalmente y generar impacto.

Te invitamos a ser parte de nuestra cultura donde estamos siempre unidos para dar el 100 como un país, un equipo, un objetivo. Con líderes y programas que apuestan por el desarrollo del talento colombiano. Buscamos profesionales innovadores, ágiles y con motivación por aprender día a día.

Anímate a trabajar con marcas y personas que promueven la diferenciación, creando un gran impacto mientras construimos juntos un mundo mejor para todos, porque cada día nos esforzamos por lograr que el futuro del trabajo sea más diverso e inclusivo.

Encuentra tu trabajo soñado, formando parte de nuestro equipo donde siempre buscamos hacer la diferencia y dar el 100% de nuestras capacidades, ayudando a que la vida sustentable sea algo cotidiano. Recuerda que aquí somos más que un cargo, somos Unilever.

Oportunidades en Colombia

View All of Our Available Opportunities

Ver nuestra nota de privacidad aquí.

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos