Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Trabajando en Unilever

Descubre todo sobre cómo trabajar con nostoros y comenzar tu carrera #UnicaenUnilever

Quiénes somos

"Somos Unilever, una organización con propósito y hogar de más de 400 marcas a nivel global.

Nos sentimos bien con el trabajo que hacemos. Ya sea por la forma en que manejamos nuestro negocio, fabricamos nuestros productos o usamos nuestras marcas, siempre pensamos en cómo hasta las cosas más pequeñas pueden marcar una diferencia positiva en el mundo. Es por lo que somos reconocidos y es por eso que somos un gran lugar para construir una carrera con propósito."

Creemos que mejores negocios generan un mundo mejor. Creemos en una mejor versión tuya

Cuando trabajas en Unilever, puedes darle vida a tu propósito a través del trabajo que realizas. Trabajarás con marcas amadas, mejorando la vida de los consumidores y sus comunidades. Con innovaciones que hacen crecer nuestro negocio y ayudan a mejorar el planeta y nuestra sociedad. Con personas brillantes que te ayudarán a contribuir al mundo y convertirte en una mejor persona.

Nos ayudarás a lograr nuestro propósito: hacer que la vida sostenible sea algo cotidiano.

Tengo la intención de seguir construyendo sobre el compromiso que asumió Unilever años atrás, de ser un negocio responsable. No se trata, de anteponer el propósito por encima de las ganancias, es el propósito lo que impulsa las mismas.
- Alan Jope, CEO de Unilever

Explora nuestras marcas

The Power of U

El cambio real comienza contigo en Unilever. Somos una compañia orientada a un propósito y nos aseguramos que cuando aceptes un trabajo con nosotros, no solo tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera, sino que tu trabajo contribuirá a generar un impacto positivo. Creemos que juntos podemos ser una fuerza para lograr el bien, como activistas, personas influyentes y a través de iniciativas que apoyan causas cercanas a nuestros corazones. Aquí, puedes dar vida a tu propósito, por medio de tu trabajo y crecer en una carrera que te enorgullezca, con cuatro pilares que resaltan lo que hace único el trabajar con nosotros:

El poder del propósito

En esencia, somos una empresa orientada a un propósito. Pero eso va mucho más allá de abordar los desechos plásticos o romper los estereotipos sociales dañinos. Nos apasiona ver cómo el propósito de cada empleado se hace realidad a través de su rol y en el trabajo que realizan. Descubre lo que te apasiona mientras lideras un cambio positivo en todo el mundo.

Increiblemente diferentes juntos

Dove, Lifebuoy, Ben & Jerry's, Magnum, Axe, Knorr y Surf. Nuestras marcas de reconocimiento mundial son todas diferentes. Como personas, también lo somos, y son esas diferencias las que nos unen más como un solo equipo, desde defender cada uno de los propósitos de nuestras marcas hasta apreciar las diferentes culturas en los países en los que operamos.

Sé el catalizador

Si te apasiona marcar la diferencia, puedes hacerlo, y te ayudaremos empoderandote en tu viaje. Haz que las cosas sucedan con tu espíritu pionero y usa tu experiencia para crecer en tu carrera. Juntos podemos ayudar a crear un mejor negocio, un mejor mundo.

Ir más allá

Carreras orientadas a un propósito. Mentores que te desafiarán y ayudarán a desarrollarte. Marcas que hacen la diferencia. Queremos acompañarte en el camino y, al hacerlo, brindarte la oportunidad de enriquecer tu experiencia profesional y llegar más lejos de lo que jamás pensaste posible.

¿Quieres encontrar un trabajo que se adapte a tus necesidades?

Buscar oportunidades de empleo

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos