Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Mexico

En Unilever, tenemos un propósito claro: Hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

Advertencia de fraude y estafa en procesos ficticios de reclutamiento

Nunca solicitaremos el cambio de dinero o datos de tarjetas de crédito en el proceso de Reclutamiento. Tenga en cuenta cualquier actividad de correo electrónico sospechosa de personas que podrían estar pretendiendo ser reclutadores o personas de alto nivel en Unilever. En caso de duda, ignore el mensaje.

Hacemos muchas de las marcas favoritas del mundo y, cada día, 2.500 millones de personas usan los productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacar mayor provecho a la vida.

En México tenemos 23 marcas: Axe, Ben&Jerry’s, Bio Expert, Bon Sabor, Camay, Ego, Folicuré, Hellmann´s, Holanda, Knorr, Maizena, Nexxus, Pond´s, Pure It, Rexona, Savilé, Sedal, St. Ives, Tresemmé, Unilever Food Solutions, Vasenol y Zest.   

   Me inspira que detrás de todo, hay sueños e individuos esperanzados con su paso por Unilever.
-Hugo Salcedo, Vicepresidente de Recursos Humanos - México

Creamos un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta; y tú puedes ser parte de éste. Conviértete en parte de la generación de agentes de cambio, colabora en un lugar donde tu trabajo tiene un propósito y tienes el poder de causar un impacto real en los espacios que te interesan.

¡Ven a Unilever y haz tu poder más fuerte!

Nuestras Oficinas

Ciudad de México - Unilever de México, Paseo de Tamarindos #150 Cuajimalpa,

México, D.F. C.P. 05120

En México la compañía inició operaciones en los años 60 y hoy somos uno de los 10 mercados clave de Unilever a nivel mundial.
Contamos con 1 corporativo, 2 Centros de Distribución, 4 Plantas y 37 Agencias de Helados Holanda a lo largo del territorio mexicano.

Nuestra Oferta

Salario Base

Nuestros salarios base se revisan periódicamente a fin de tener en cuenta la evolución y las condiciones del mercado regional y local del momento para mantener nuestra posición competitiva. Pero eso no es todo, ya que proporcionamos sueldos anuales que varían de acuerdo con la posición de trabajo, ubicación y la naturaleza del rol.

Entrenamiento y aprendizaje

Todos nuestros empleados tienen acceso a nuestra gran plataforma interna de aprendizaje, donde podrán adquirir nuevas habilidades y complementar su desarrollo para que los impulse en su ámbito profesional.

Premios a la excelencia

En Unilever le ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de invertir en acciones de la compañía desde cualquier nivel de negocio. Puedes conocer más en el “Esquema de acciones” o en nuestro “Plan de rendimientos de acciones”.

Plan de acciones

En Unilever le ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de invertir en acciones de la compañía desde cualquier nivel de negocio. Puedes conocer más en el esquema de acciones o en nuestro plan de rendimientos de acciones.

Plan de pensiones

En Unilever te damos la oportunidad de ahorrar para tu retiro a través de un plan de pensiones, el cual es uno de los mejores beneficios que tenemos disponibles. También contamos con otros beneficios increíbles como proteccion para ti y tu familia en caso de muerte o incapacidad permanente.

Bienestar

Para apoyarte a ser tu mejor verisón, tenemos diversos programas y recursos disponibles para ti, como nuestros programas de asistencia o membresías en diferentes gimnasios.

Ideal para familias

Si eres madre o padre responsable del cuidado de tus hijos o parientes de la tercera edad, te brindamos facilidades para balancear tus compromisos familiares y laborales, como licencia de maternidad o paternidad.

Beneficios de estilo de vida

Nuestros empleados de tiempo completo generalmente tendrán 25 días de vacaciones, descuentos para tiendas en línea y físicas; y apoyo para su educación futura, se relacione con su rol o no.

Ahorrando para tu futuro

Existen varias herramientas disponibles para que ahorrar sea muy fácil, ya sea para la jubilación, un depósito para una casa o un día lluvioso.

Reconocimiento

Tenemos distintos esquemas de reconocimiento en la compañía, que te permitirán ser premiado y reconocido por trabajar de manera excepcional.

Tienda de empleados

Muchas de nuestras sedes cuentan con tiendas subsidiadas donde podrás adquirir algunas de nuestras marcas más conocidas a precio preferencial.

Otros grandes beneficios

También contamos con fruta, té, café y helado gratis disponible para mantenerte fresco y con energía en tu día a día.

“¿Cómo vives tu propósito trabajando en el área de Manufactura en Unilever?”

Leilani Silva

Analista de entrenamiento - Manufacturing

Planta Lerma

“¿Qué hace única a la cultura de Unilever?”

Gladys López

Brand Building Dressings - Gerente de Mercadotencia

Bosques, Oficina Corporativa

“¿Qué hace única a la cultura de Unilever?”

Juan Nieto

Coordinador - Asuntos Corporativos

Bosques, Oficina Corporativa

Aviso

El sitio que usted visita contiene derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, personajes, marcas, nombres comerciales, textos, obras, diseños, denominaciones, imágenes, palabras, signos y/o figuras que se encuentran protegidos por ley y/o por un registro. En la mayoría de los casos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y/o el Instituto Nacional del Derecho de Autor.


No obstante aun cuando algún elemento de ésta página no haya sido registrado o se encuentre en proceso de registro, usted acepta y reconoce que toda la información que aparece en este sitio es propiedad exclusiva de Unilever de México, S. de R.L. de C.V. o se encuentra bajo la licencia concedida a Unilever de México, S. de R. L. de C.V., por lo anterior, usted se obliga a no registrar o tratar de registrar como propio, ante las autoridades competentes, cualquier elemento que aparezca en la presente página.


Cualquier uso no autorizado por parte de un tercero distinto a Unilever y/o al titular que le otorgo licencia de uso a Unilever, representa una invasión a los derechos de Propiedad Intelectual de Unilever y/o su licenciante.


Aquella persona que invada dichos derechos se hará acreedora a los daños y perjuicios que se lleguen a provocar, independientemente de las sanciones derivadas de las infracciones y/o delitos en que se puedan incurrir.

Vea nuestro aviso de privacidad aquí

¿Sabías qué?

Desde 2014 Unilever México tiene 0 residuos a relleno sanitario en todas sus operaciones.

En el verano de 2021, Unilever anunció la inversión en México de más de 5,500 millones de pesos para los próximos 3 años.

El 93% de nuestros líderes se integran por gente local a su mercado.

El balance de género en posiciones gerenciales y directivas se ha mantenido en 50/50 a nivel regional. 

Contamos con una red de aliados LGBT+ para promover respeto y el cambio hacia la igualdad.

Tener alguna discapacidad no es impedimento para desarrollarse, en Unilever tenemos colaboradores con alguna discapacidad visual, auditiva y/o motriz.

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos