Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Práctica Ventas - Unilever Chile Segundo Semestre 2024

ID de la oferta:
R-87235
Category:
Ventas; Early Careers
Location:
Chile
Fecha de publicación:
04/12/2024
Aplicar

Nuestro programa de futuros líderes te hará encontrar al líder que hay en ti. Este programa único está diseñado para desarrollar los futuros líderes de Unilever (UFL) al brindar oportunidades desafiantes y con propósito que aceleran su preparación para asumir roles de liderazgo empresarial.

¡Une tus ganas de cambiar el mundo a las nuestras! 🙌 

En Unilever tenemos el propósito claro y firme de construir un futuro mejor. Es por eso que, si buscas unir tus ganas de cambiar el mundo a las nuestras a través de tu talento y liderazgo, te invitamos a postular a nuestro programa de Prácticas Unilever Chile 2024. De la mano de un equipo ganador tendrás la oportunidad de hacer crecer tus ideas y potenciar tu mejor versión a través proyectos de impacto global.

¡Súmate a nuestros equipos de Ventas para realizar tu práctica!

¿Qué necesitas para comenzar? 🚀

  • La actitud es lo primero, te queremos ver brillar aportando con tus ideas y con muchas ganas de aprender. 

  • Contar con disponibilidad y Seguro Universitario durante 6 meses de manera full time (julio a diciembre).

Los beneficios de hacer tu práctica en Unilever 😎 

  • ¿Estás buscando una práctica híbrida y flexible? Esto es lo tuyo (No aplica para prácticas en fábrica) 

  • 2 medios días libres mientras dure tu práctica ¡Puedes organizarlo como más te acomode! 

  • Te regalamos un día libre durante el mes de tu cumpleaños para que puedas celebrar y recargar energías. 

  • ¿Qué si tenemos beneficios de flexibilidad? Te damos la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte de Chile hasta por 2 semanas! 

  • Nuestras marcas poderosas son el orgullo de la compañía y para que puedas disfrutarlas te regalamos una Gift Card de $40.000 

  • El talento lo potenciamos sin fronteras! Te damos la oportunidad de aprender otros idiomas (Inglés, Italiano, Francés, Alemán) gracias a nuestra alianza con Busuu. 

  • Para mayor comodidad tenemos casino los días que asistas a la oficina

  • Para terminar la semana como se merece tenemos Viernes Flex! 

  • Y obvio, práctica remunerada.

¡Inscríbete y ven a crear el futuro que sueñas!💪

Unilever es una organización comprometida con la diversidad y la inclusión para impulsar nuestros resultados comerciales y crear un futuro mejor cada día para nuestrosempleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en toda la empresa. En Unilever estamos interesados ​​en cada individuo y en el talento que pueden aportar. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo.

#LI-Remote

Aplicar

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos