Función: Customer Development
Reportaa: BPC KAM Pharma
Scope: Local
Localidad: Guadalajara
Términos & Condiciones: Posición de tiempo completo dentro del equipo de ventas canal moderno.
¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa contribuir al desarrollo de uno de los negocios de Unilever como responsable de implementar la estrategia de“BPC” de la mano de otros equipos comoTrade Marketing, Servicio al cliente y Ejecución en Punto de Venta, así como el manejo y análisis de indicadores de venta, margen, inventarios, entre otros, y trabajar día a día con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, proactividad ¡entonces este rol es sólo para ti!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Entregar el Objetivo de Negocio de Farma, a través de un Plan de Negocios Conjunto Colaborativo (JBP), incorporando ideas nuevas.
2. Liderar y asegurar la ejecución de planes, actividades y prioridades de la categoría.
3. Desarrollar relaciones sólidas con los equipos de operaciones de los clientes y de la oficina central.
4. Co-liderar con los equipos de ejecución/comercialización y Customerexperience para garantizar la excelencia en la tienda.
5. Gestionar y controlar eficientemente las inversiones comerciales específicas de los clientes.
6. Desarrollar el canal de farmacias, generando DN, DP y SOM.
7.- Administrar de forma correcta los procesos para la gestión financiera de las cuentas (Cartera).
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?
Experiencia
1. 3-5 años de experiencia laboral en funciones similares en bienes de consumo masivo. (Experiencia de cara al cliente)
2. Trayectoria comprobada en ventas como cuenta clave, preferiblemente en el comercio moderno.
3. E-commerce deseable
4. Microsoft Office (Excel, Power Point) y Power BI.
Habilidades
Negotiation: habilidades de negociación y de influencia estratégica para trabajar directamente con los clientes y gestionar las partes interesadas con el objetivo de impulsar los resultados comerciales. Buenas habilidades de comunicación y presentación.
Data Literacy: toma decisiones basándose en Datos, para entender e impulsar nuevas oportunidades de crecimiento
Consumer & Customer Focus: demuestra pasión por estar en el “front line”, entendiendo y anticipando las necesidades de nuestros clientes y trasladándolas a estrategias efectivas para crear crecimiento de nuestras categorías a través del “partnership”
Liderazgo
Agility: Explora el mundo que los rodea, aprendiendo y desarrollando continuamente sus habilidades. Flexibiliza y adapta los planes siempre que sea necesario.
Consumer & Customer Love: Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre. Invierte tiempo dentro y fuera para entender las necesidades de los consumidores.
PassionforWinning: Inspira la energía necesaria para ganar y crecer. Motiva a las personas a obtener resultados rápidamente. Tiene mentalidad de “dueño/a” y utiliza datos y conocimiento para tomar decisiones. Asume responsabilidad personal por la ejecución y los resultados.
TalentCatalyst:Inspira un poderoso trabajo en equipo y colaboración, conectando a las personas para obtener mejores resultados.
Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento.
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Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.
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