Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Gerente de Operaciones y Customer Care - D2C

ID de la oferta:
R-1168022
Category:
Customer Development
Location:
Munro, Buenos Aires
Fecha de publicación:
10/28/2025
Aplicar

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Buscamos a un líder que tome la responsabilidad end-to-end de nuestras operaciones, transformando la logística y el servicio al cliente. Debera garantizar la excelencia operativa del canal D2C (En Combo y Club de Beneficios), convirtiendo cada paso del recorrido del cliente —desde el clic hasta la entrega— en una experiencia rentable y de máxima satisfacción. Ademas deberá asegurar la disponibilidad de mercadería en el sitio para capitalizar la demanda y evitar roturas de stock que impacten la venta.

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES SERÁN:
• Rentabilidad operacional: reducir el costo operacional, minimizando el impacto en el P&L.
• Excelencia en Fulfillment: garantizar la Tasa de Entrega a Tiempo, y mantener un buen SLA.
• Disponibilidad de mercadería: asegurar la disponibilidad de mercadería en el sitio y evitar roturas de stock que impacten la venta. Logrando un OLA sostenido.
• Fidelización de clientes: maximizar el índice de Satisfacción (NPS).


LAS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:
• Eficiencia Operacional: Reducir el costo por orden y minimizar la tasa de error logístico, garantizando el cumplimiento de los KPIs de On-Time Delivery y Fill Rate.
• Gestión Logística y Fulfillment: Supervisar y optimizar toda la cadena del E-commerce, incluyendo el manejo de inventario, la integración con 3PLs (operadores logísticos) y la reducción de los tiempos de entrega (Last Mile).
• Abastecimiento: diseñar la estrategia de abastecimiento en nuestros sitios D2C y evitar pérdidas de venta por rotura de inventario.
• Liderazgo de Customer Care: Dirigir el equipo de atención al cliente para proveer soporte excepcional, gestionar proactivamente incidencias, y transformar la retroalimentación (NPS, CSAT) en mejoras operativas y de producto.
• Tecnología y Procesos: Asegurar la correcta integración tecnológica entre la plataforma de E-commerce, el ERP y los sistemas de Customer Relationship Management (CRM) para garantizar la trazabilidad y la escalabilidad del negocio D2C.

¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?
• Mínimo 5 años de experiencia en roles de Liderazgo Operacional con foco en E-commerce, Logística D2C y Fulfillment.
• Profesional graduado de Licenciado de Administración, Contaduría, Ingeniería industrial o afín.
• Experiencia en plataformas de e-commerce (Magento) y herramientas de CRM.
• Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
• Perfil dinámico y orientado a resultados.
• Manejo de Excel: Avanzado.
• Se valorará conocimiento en sistemas de Gestión de Compras y abastecimiento (ERP/WMS).
• Experiencia en manejo de P&L.

En Unilever, queremos generar experiencias que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad. Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:

  • Modelo híbrido de trabajo.

  • Días adicionales de vacaciones.

  • Viernes Flex.

  • Día de cumpleaños flex.

  • Caja de productos bimestral.

  • Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.

  • Posibilidad de participar del programa de acciones.

  • Y mucho más!

Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

Aplicar

¡ Únete a
nuestra red de talento!

Asegúrate de ver las oportunidades de trabajo cuando estén disponibles. Simplemente deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de los trabajos que se adapten a ti y a tus habilidades * indica campo obligatorio.

* indica campo obligatorio

Me interesa:Por favor, selecciona una categoría y/o una opción de ubicación. Haz clic en 'Añadir' para agregar tus preferencias, luego haz clic en 'Registrarse' para inscribirte

Me gustaría recibir correos electrónicos de la Comunidad de Talento de Unilever para mantenerme al día sobre oportunidades de carrera, eventos próximos y noticias de la empresa. Al hacer clic en la casilla 'Registrarse', aceptas recibir actualizaciones de la Comunidad de Talento por correo electrónico en nombre de Unilever. Eres libre de darte de baja en cualquier momento, incluyendo siguiendo el enlace al final de cada correo electrónico de actualización de la Comunidad de Talento.

Para saber cómo Unilever procesa tus datos personales y tus derechos, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos