¿Quiénes somos?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever tenemos un propósito claro: Iluminar la vida cotidiana de todas las personas. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 3.400 millones de personas todos los días, nuestro objetivo es ofrecer los mejores resultados con marcas líderes en el mercado e indiscutiblemente superiores, ya que estamos convencidos de que hacer negocios de la manera correcta impulsa un rendimiento superior. Con nuestras marcas como Knorr, Natura’s, Lizano, Hellman's, Rinso, Xedex, Dove, Rexona y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
¿Qué buscamos?
Como practicante de diseño gráfico, tendrás la oportunidad de ser una pieza clave en la creación de comunicaciones internas para Unilever Caribe y Centroamérica. Serás responsable de desarrollar proyectos de diseño que incluyan comunicados para correos electrónicos, boletines de pizarra, screensavers y diseños en nuestra intranet de Viva Engage. Además, generarás diseños informativos para stakeholders clave de la compañía. Buscamos una persona proactiva, curiosa y dispuesta a experimentar con nuevas ideas y formatos visuales, para que la comunicación sea cada vez más atractiva y podamos llevar nuestro propósito y estrategia a un siguiente nivel. Si te apasiona el diseño y quieres contribuir a inspirar y motivar a los colaboradores, ¡Te estamos buscando!
Localidad: Costa Rica
¿Qué harías?
- Desarrollar materiales creativos para apoyar las comunicaciones internas, incluyendo comunicados por correo, infografías, afiches para pizarras informativas, screensavers y contenido digital para Viva Engage.
- Crear diseños visualmente atractivos para boletines internos, presentaciones y otras piezas de comunicación que informen e inspiren a los colaboradores.
- Crear diseños informativos para nuestros stakeholders clave respecto a las iniciativas que desarrollamos dentro de la compañía.
- Mantener y actualizar el contenido visual en plataformas internas como Viva Engage.
- Asegurar que todo el contenido visual cumpla con la línea visual y el tono de comunicación de la empresa.
- Presentar ideas y conceptos de diseño de manera clara y efectiva.
- Adaptar los diseños según la retroalimentación recibida, priorizando la experiencia de los empleados y la claridad visual.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
- Estudiante activo/a del último año de la carrera de Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín.
- Presentar un portafolio que demuestre habilidades, experiencia y pensamiento de diseño gráfico.
- Dominio de herramientas de diseño como Canva, Adobe (especialmente illustrator, photoshop e indesign), y/u otras herramientas de diseño.
- Comprensión de diseño para distintos formatos: impresos, infografías, pantallas y plataformas digitales.
- Disposición para aprender, recibir retroalimentación y colaborar con distintos equipos.
Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento.
Conéctate con nosotros
Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.
Contáctanos
Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.
Contáctanos