¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - Iluminar la vida cotidiana de todos. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si buscas dar tu siguiente paso, buscando definir la estrategia de las marcas para que llegue de forma correcta hacia los consumidores, a través de la gestión de los diferentes stakeholders de la compañía, ¡entonces este rol es sólo para ti!.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Definición de la estrategia a largo plazo de las marcas.
- Cascadear la estrategia al largo plazo de la marca (pipeline de innovación) a todo el negocio.
- Definir estudios de consumidor para obtener insights de mercado para la toma de decisiones de negocio.
- Liderar el proceso de innovación con los departamentos involucrados para garantizar su éxito en tiempo y forma.
- Detección de oportunidades en el mercado para crear o robustecer los portafolios de las marcas.
- Gestión de estudios de consumidor (CMI) para conocer viabilidad de las oportunidades del mercado.
- Revisar factibilidad con las diferentes áreas (Supply Chain, Procurement & Planning) para la producción o importación de plantas externas de innovaciones.
- Construcción y validación de Business Cases para proyectos e innovaciones.
- Seguimiento de los procesos regulatorios mandatorios.
- Verificación de los aspectos legales de cada proyecto.
- Presentación de proyecto al Investor Board.
- Desarrollo y seguimiento de ejecución del Market Deployment (Estrategia de precios, materiales, campaña, visibilidad en punto de venta).
- Definición de la estrategia de comunicación multicanal de la marca para todos los países de CAM.
- Producción de assets publicitarios
- Alineación y seguimiento con comercial (CM, trade Marketing).
- Seguimiento de resultados financieros de las marcas.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?
Experiencia
- Administración de Empresas/ Marketing o carreras afines.
- Experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en Marketing Digital (deseable).
Habilidades
- Power BI
- Herramientas de Microsoft Office
Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento.
Conéctate con nosotros
Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.
Contáctanos
Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.
Contáctanos