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Trabajos guardados

Key Account Executive Tradicional

ID de la oferta:
R-1170190
Category:
Customer Development
Location:
Santiago, Santiago Metropolitan
Fecha de publicación:
12/02/2025
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ACERCA DE UNILEVER

Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Trabajarás con marcas que son amadas y mejorarán las vidas de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean. Liderarás innovaciones, grandes y pequeñas, que harán que nuestro negocio triunfe y crezca. Aprenderás de brillantes líderes empresariales y colegas que te brindarán acompañamiento e inspiración para que puedas convertirte en una mejor persona.

PROPÓSITO DEL TRABAJO

Si te apasiona gestionar cuentas estratégicas, construir relaciones sólidas con clientes y liderar planes comerciales que impulsen el crecimiento sostenible, ¡este rol es para ti!

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?

  • Gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas estratégicas del canal, asegurando el cumplimiento de metas de venta, rentabilidad y crecimiento sostenible.
  • Actuar como principal punto de contacto entre el cliente y la organización, identificando oportunidades de negocio y alineando necesidades con capacidades internas.
  • Desarrollar planes comerciales y de crecimiento por cuenta, cumpliendo objetivos de venta, margen y KPIs definidos.
  • Realizar pronósticos de ventas, seguimiento de resultados y análisis de oportunidades.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con tomadores de decisión, gestionando reuniones comerciales, presentaciones y negociaciones.
  • Supervisar la correcta ejecución de acuerdos comerciales, promociones y planes de activación en punto de venta.
  • Analizar data de ventas, comportamiento del cliente y tendencias de mercado para proponer acciones correctivas y estratégicas.
  • Colaborar estrechamente con áreas de Trade Marketing, Logística, Finanzas y Supply Chain para garantizar una ejecución integral.

LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO

Experiencias & Calificaciones

  • +2 años de experiencia en gestión de cuentas clave, ventas o desarrollo comercial.
  • Se valora experiencia en consumo masivo, negociación y manejo de clientes estratégicos.
  • Conocimiento en análisis de datos y herramientas como Excel y Power BI.
  • Inglés intermedio.

Habilidades

  • Orientación a resultados: foco en rentabilidad y cumplimiento de objetivos.
  • Habilidad de negociación: manejo de objeciones y construcción de acuerdos.
  • Capacidad analítica: interpretación de data para toma de decisiones.
  • Autonomía y organización: gestión eficiente del tiempo y prioridades.
  • Adaptabilidad y pensamiento crítico: respuesta ágil ante cambios del mercado.

Liderazgo

  • Purpose Impact: Trabajar con propósito para el bien de otros.
  • Personal Mastery: Aporta lo mejor de sí mismo, con resiliencia e inteligencia emocional.
  • Agility: Aprende y se adapta con rapidez en entornos cambiantes.
  • Talent Catalyst: Empodera y conecta equipos para lograr resultados.
  • Consumer & Customer Love: Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos.
  • Passion for High Performance: Inspira energía y responsabilidad para alcanzar metas.

¿ESTÁS INTERESADO/A?

¡Unilever abraza la diversidad y alienta a postulantes de todos los ámbitos de la vida! Esto significa dar una consideración completa y justa a todos los solicitantes y el desarrollo continuo de todos los empleados independientemente de su edad, discapacidad, género, raza, religión o creencias, sexo, orientación sexual, matrimonio y unión civil, y embarazo y maternidad.

Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras. Si necesitas información adicional o ajustes razonables que te permitan presentar lo mejor de ti mismo/a durante este proceso, comunícate con el Talent Partner de esta posición.

Ten en cuenta: La fecha límite para presentar tu solicitud es las 23:59 horas del día anterior a la fecha de finalización de la publicación del OJP.

Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

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