Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Pure Players & Last Mile Lead

ID de la oferta:
R-92199
Category:
Customer Development
Location:
Tultitlán de Mariano Escobedo, México
Fecha de publicación:
06/13/2025
Aplicar

Pure Players + Last Mile Lead

Nivel de trabajo: 1D

Alcance: Nacional para Pure Players y LastMilers

Ubicación: Tultitlán

Términos y condiciones: Tiempo completo

¿Quiénes somos?

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.

PROPÓSITO DEL TRABAJO:

Ser líderno solo de la visión de los canales de venta a cargo, sino también la de la categoría en general para el desarrollo y la ejecución de estrategias. Colaborarás con equipos multifuncionales, trabajarás directamente con los clientes y desarrollarás una estrategia que incluya soluciones creativas, estrategias de canal, planificación de la ruta de comercialización, ejecución de planes de marca en el punto de venta y seguimiento del performance del cliente.

Trabajarás en el conocimiento continuo del mercado y la marca a nivel de cliente y comprador (performance del canal, seguimiento de la competencia, precios y comportamiento del consumidor/comprador).Desarrollarás y concretarás proyectos a corto, mediano y largo plazo con múltiples clientes, con la mentalidad de crear sólidos planes de crecimiento futuro.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

  • Proceso completo de S&OP (A&DR, QBR, IBP, OPSO, etc).

  • Liderar la planificación mensual, trimestral y anual de los canales de venta.

  • Crear e implementar la estrategia para los canales de venta y clientes clave (costos/precios y promociones).

  • Gestión y control de inversión (TMI/BMI).

  • Análisis de la competencia/mercado y conocimiento de los clientes.

  • Implementación de innovaciones.

  • Rol activo y liderazgo en foros comerciales clave.

  • Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

  • Definición de portafolio canal/cliente.

  • Perfect Store Online.

  • JBPs porcliente.

  • Consolidación de información por cliente para creación de reportes Globales.

LO QUE NECESITAS PARA TENER ÉXITO:

HABILIDADES: 

  • Comunicación efectiva

  • Pensamiento crítico e innovador

  • Inteligencia emocional

  • Trabajo en equipo

  • Liderazgo y negociación

  • Planeación, organización y control de actividades

  • Adaptación al cambio y aprendizaje continuo

EXPERIENCIAS Y CALIFICACIONES:   

  • Conocimiento del Canal (Pure Players, LastMilers, Ecommerce, etc)

  • Dominio del P&L

  • Experiencia en proceso S&OP

  • Conocimiento, gestión y control de BMI

  • Inglés intermedio / avanzado

  • Excel intermedio

Nota

Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar nuestros resultados comerciales y crear un futuro mejor, todos los días, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en toda la empresa. En Unilever estamos interesados ​​en que cada persona traiga su "Verdadero Yo" al trabajo y esto te incluye a ti. Por lo tanto, si necesitas algún tipo de soporte o requisitos para acceder a la vacante, te animamos a que nos dejes saber en el momento de tu solicitud para que podamos ayudarte en tu viaje de reclutamiento.

Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

Aplicar

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

  • Customer Development, Tultitlá de Mariano Escobedo, Estado de México, MéxicoBorrar

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos