Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Wyślij nam swoje CV

ID de la oferta:
R-81692
Category:
Recursos humanos
Location:
Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha de publicación:
01/22/2024
Aplicar

Żadna oferta nie wzbudziła Twojego zainteresowania? Nic nie szkodzi! Wyślij nam swoje CV, dołączymy je do naszej bazy. Przeglądamy ją w trakcie każdej rekrutacji.

Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento.

Aplicar

Únete a nuestra red de talentos

¿Quieres estar informado de los nuevos roles y programas, recibir actualizaciones interesantes y contenido relevante? Entonces, sé parte de nuestra comunidad de talento para saber qué está pasando en tiempo real.

Únete ahora

Únete ahora a nuestra comunidad de talento

Asegúrate de ver las oportunidades de empleo cuando estén disponibles. Deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de las oportunidades que se adapten a ti y a tus habilidades.

Me interesa:Indique las primeras letras de una categoría y luego elija una a partir de las sugerencias. Después entre las primeras letras de un enlace y elija la opción que prefiera. Por último, haga clic en “Añadir” para crear su propia alerta.

  • Recursos humanos, Varsovia, Voivodato de Mazovia, PoloniaBorrar

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos