Puesto: Jefe de NMO
Área: Finanzas / Controlling
Reporta a: Jefe de Controlling
Modalidad: Híbrida
Tipo de contrato: Tiempo completo
Objetivo del Puesto
El objetivo de la posición es generar e implementar acciones claras de comercialización en el la Distribuidora que gerencia, tales como: ejecución de punto de venta, cumplimiento de las metas en volumen y facturación, participación de mercado, distribución y cobertura de marcas, cumplimiento del back margin, para el cumplimiento de las metas como objetivos del canal generando un desarrollo para acciones de pruebas para realizar el roll out a total nacional. El Lider del Nuevo Modelo Operativo es un nexo entre la Compañía, el Cliente y el mercado, debiendo: Realizar actividades de push" (ventas al Socio Comercial) y "pull" (ventas del Socio Comercial), buscando cumplir con las metas de distribución, volumen y facturación. Llevar adelante la negociación y Acuerdos Comerciales con los Clientes Clave del Socio Comercial para con los clientes de la zona geografica especifica y asegurar el cumplimiento de los mismos. Liderar y coordinar a la fuerza de ventas del Socio Comercial, estando a su cargo toda la estructura comercial, basado en las estrategias del canal y nuestras marcas en los PDV. Realizar el seguimiento y asegurar la implementación de los planes de marcas y categorías en el PDV. Asegurar la correcta implementación de los estándares de exhibición de acuerdo a las categorías y marcas, logrando el destaque de Unilever versus la competencia en el PDV. El control de los inventarios del Socio Comercial gerenciado y responsabilidad de llevar un control como seguimiento del balance operativo en conjunto con el Socio Comercial.
Responsabilidades Principales
1. Liderar y gestionar el equipo comercial del Socio Comercial en la ejecución de su trabajo y el logro de sus objetivos.
2. Mantener relacionamiento permanente con Socios Comerciales y sus Clientes Claves como entre areas internas.
3. Planificar, coordinar y ejecutar las actividades que sean necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.
4. Generar vínculo entre las diferentes áreas del Socio Comercial y lo que implique al area comercial.
5. Anticiparse o reaccionar en forma inmediata ante situaciones generadas en su zona.
6. Comunicar procedimientos, promociones y demás acciones de la Compañía y gestionar su ejecución, verificando el cumplimiento de la vigencia correspondiente.
7. Mantenerse actualizado con información del mercado y comunicar información relevante al Desarrollador de Territorio que le corresponda.
8. Realizar el seguimiento y control del presupuesto de acciones tácticas.
9. Manejo de presupuesto para desarrollo del territorio, contingencias y mejora de los principales indicadores de gestión.
10. Cumplimiento del Elite o acuerdo comercial del canal, asi como cumplimiento de las cláusulas del contrato inherentes a la gestión comercial.
Requisitos
• Formación universitaria en Ingeniería Comercial, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing.
• Será muy valorada la experiencia en puestos similares en empresas de Venta de Productos de consumo Masivo.
• Manejo avanzado de Excel y sistemas ERP (preferentemente SAP).
• Nivel avanzado de inglés (oral y escrito)
• Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
• Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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