Saltar al contenido principal
Trabajos guardados

Customer Service Supervisor PBL & MDM

ID de la oferta:
R-1168808
Category:
Supply Chain
Location:
Col. Bosques de las Lomas, Mexico City
Fecha de publicación:
11/11/2025
Aplicar

Función Supply Chain – Customer Experience

Reporta a Customer Experience Manager

Alcance: Local

Ubicación México, Bosques

Términos y Condiciones Posición Temporal 6 meses,

PROPÓSITO DEL PUESTO Supervisar el cálculo y coordinar las actividades del Programa de Beneficios Logísticos (PBL) para todos los clientes, asegurando la correcta evaluación, gestión de presupuesto y procesamiento de pagos. Dar seguimiento a acuerdos y contratos, revisando impactos financieros y coordinando con el área legal para validar pagos retroactivos y resolver omisiones. Además, colaborar en la capacitación de clientes y procesos relacionados con PBL. En el área de Master Data Management (MDM), es responsable de la creación y mantenimiento de jerarquías de códigos y clientes facturados, apertura de códigos por cliente y actualización continua de la base de datos MDM.

RESPONSABILIDADES CLAVE · Validación de órdenes de entrada · Cálculo y reporte de PBL · Validación de fechas y seguimiento de pagos · Elaboración de reportes financieros · Coordinación con áreas internas para asegurar cumplimiento de procesos · Gestión de acuerdos y contratos con clientes · Creación y mantenimiento de jerarquías en MDM · Apertura y actualización de códigos de clientes en la base de datos · Trabajo en equipo con diversas funciones internas · Supervisión y gestión de personal

REQUISITOS DEL PUESTO · Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Actuaría o carreras afines · Fluidez en inglés (deseable) · Conocimiento avanzado de MS Office, principalmente Excel y PowerPoint · Conocimiento en SAP ERP o sistemas similares (deseable) · Experiencia en gestión de personas · Deseable experiencia en Supply Chain (Planeación, Servicio al Cliente, Logística) · Habilidades de trabajo en equipo, enfoque en crecimiento, orientación al cliente y consumidor · Proactividad, responsabilidad y capacidad de ejecución

HABILIDADES Y DESTREZAS · Liderazgo y gestión de equipos · Comunicación efectiva · Orientación a resultados y responsabilidad · Capacidad analítica y manejo de datos · Negociación y resolución de problemas · Mentalidad de mejora continua

INFORMACIÓN ADICIONAL · Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del país · Contactos internos: Customer Facing, Planeación, Actuaría, Finanzas · Contactos externos: Clientes y áreas relacionadas con acuerdos comerciales

Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

Aplicar

¡ Únete a
nuestra red de talento!

Asegúrate de ver las oportunidades de trabajo cuando estén disponibles. Simplemente deja algunos detalles a continuación para mantenerte al día de los trabajos que se adapten a ti y a tus habilidades * indica campo obligatorio.

* indica campo obligatorio

Me interesa:Por favor, selecciona una categoría y/o una opción de ubicación. Haz clic en 'Añadir' para agregar tus preferencias, luego haz clic en 'Registrarse' para inscribirte

Me gustaría recibir correos electrónicos de la Comunidad de Talento de Unilever para mantenerme al día sobre oportunidades de carrera, eventos próximos y noticias de la empresa. Al hacer clic en la casilla 'Registrarse', aceptas recibir actualizaciones de la Comunidad de Talento por correo electrónico en nombre de Unilever. Eres libre de darte de baja en cualquier momento, incluyendo siguiendo el enlace al final de cada correo electrónico de actualización de la Comunidad de Talento.

Para saber cómo Unilever procesa tus datos personales y tus derechos, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Conéctate con nosotros

Siempre buscamos conectarnos con aquellos que comparten un interés en un futuro sostenible.

Contáctanos

Ponte en contacto con Unilever PLC y los demás equipos de especialistas en nuestra sede, o busca contactos en todo el mundo.

Contáctanos