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Trabajos guardados

KAE Beauty Route

ID de la oferta:
R-1166550
Category:
Customer Development
Location:
Col. Bosques de las Lomas, Mexico City
Fecha de publicación:
10/03/2025
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Join usasKAM Beauty Route

Funcion: Costumer Development

Scope​: Local

Location: Mexico City

Terminos & Condiciones​: Full-time role

Propósito del puesto:

Buscamos un líder para el canal moderno en la categoría de Belleza y Cuidado Personal (BPC), con enfoque en premiumización, ejecución impecable en tienda y desarrollo estratégico del negocio. Será responsable de implementar la estrategia de BPC junto a equipos clave, gestionar inversiones comerciales, administrar procesos financieros de cuentas y desarrollar conceptos innovadores que eleven el posicionamiento de marcas.

Serás responsable de gestionar y analizar indicadores clave de desempeño como ventas, margen e inventario. Este rol está enfocado en desarrollar y elevar el canal de departamentales.

Responsabilidades Claves

  • Superar los objetivos establecidos, logrando resultados sobresalientes mediante el aprovechamiento de equipos multifuncionales y el desarrollo del canal con enfoque en belleza y posicionamiento aspiracional.

  • Liderar y asegurar la ejecución de planes de categoría, actividades y prioridades estratégicas.

  • Construir relaciones sólidas con los equipos de operaciones del cliente departemntal y los stakeholders.

  • Co-liderar junto con los equipos de Ejecución, Comercialización y Experiencia del Cliente para garantizar la excelencia en el punto de venta.

  • Gestionar y controlar las inversiones comerciales específicas del cliente de manera eficiente y estratégica.

  • Desarrollar un nuevo concepto orientado a premiurizar categorías y marcas mediante estrategias audaces y fuera de lo convencional.

  • Supervisar los procesos de gestión financiera de cuentas, asegurando un manejo preciso y eficaz del portafolio

Requisitos indispensables

  • De 3 a 5 años de experiencia profesional en roles de ventas dentro de la industria de consumo masivo (FMCG) y preferentemente dentro del canal de autoservicios moderno.

  • Negociación: Sólidas habilidades de negociación e influencia estratégica para trabajar directamente con clientes y gestionar stakeholders, con el objetivo de impulsar resultados comerciales. Excelentecapacidad de comunicación y presentación.

  • Alfabetización de datos: Toma decisiones basadas en datos para identificar y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento, aprovechando insights para guiar la estrategia y la ejecución.

  • Dominio de Microsoft Office y Power BI.

Requisitosdeseables

  • Seconsidera un plus contar con experienciaencategoríasdermatológicas o farmacéuticas.

  • Se valora experiencia en ecommerce.

  • Enfoque en el consumidor y el cliente: Demuestra pasión por estar en la primera línea, comprendiendo y anticipando las necesidades del cliente, y traduciéndolas en estrategias efectivas que impulsan el crecimiento de la categoría mediante asociaciones sólidas.

  • Pasión por la categoría y conocimiento del mercado premium: Muestra una profunda pasión por la categoría de Belleza y Cuidado Personal, con un sólido entendimiento de la dinámica del mercado premium. Capaz de identificar oportunidades aspiracionales y elevar el posicionamiento de marca mediante estrategias innovadoras centradas en el consumidor.

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Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

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